Radiology Information System

Gestión de centros de diagnóstico por imágenes, turnos, atencion a clientes, informes.

La gestión de un centro de diagnóstico por imágenes involucra un conjunto de actividades y procesos como asignar turnos, el proceso de atención de los pacientes, la generación y entrega de informes y la facturación. Un sistema RIS se ayude en la gestión facilitando el trabajo y agilizando los procesos. Muchas veces es compleja la adopción de un sistema, algunos son inaccesibles por el costo, otros nos son suficientemente buenos o no tienen una tecnología conveniente. En meta nos hemos propuesto simplificar la decisión incorporando un producto con moderna tecnología que cubre las necesidades de los centros de imágenes y a un costo accesible. Conozca nuestro producto MetaRIS.

La implantación de nuestro sistema  MetaRIS  le permitirá lograr los siguientes beneficios:

  • Agilizar la asignación de turnos. Precisión al registrar la información, optimizar la agenda de los equipos. Dar información completa a los pacientes. Tener estadísticas de asistencia.

  • Agilizar el proceso de atención, las colas de espera. Conocer los cuellos de botella y el nivel de atención ofrecido. Reducir los tiempos del proceso para dar mejor atención y aprovechar mejor el tiempo de  los empleados. Reducir errores  en el proceso.

  • Agilizar la generación de generación de informes y lograr que los médicos cuenten con más tiempo .

  • Disponer de una historia clínica centralizada de los paciente.

  • Identificar que médicos recomiendan su centro y poder establecer una relación con ellos para mantener y mejorar la facturación.

  • Agilizar el proceso de facturación a los prestadores.

MetaRises un RIS totalmente funcional para laboratorios de imágenesque deseen incorporar una herramienta moderna para automatizar los procesos de trabajo.Desarrollado en Argentinaestá disponible en castellano (y también en inglés) y cuenta con soporte técnico local y servicios para implantación capacitación y asesoramiento.Es fácil de usar y fácil de implantar debido a la flexibilidad para adaptarse a distintas formas de trabajo. Tiene una interfase con el usuario amigable y totalmente web. Desarrollado con moderna tecnología open source sin costo adicional de licencias y puede ser instalado en servidores del cliente o ser colocado en un datacenter si se prefiere simplificar la gestión del hardware y de las actualizaciones. Contiene las funciones necesarias para ayudar a simplificar las tareas del proceso completo de la atención de los pacientes desde los turnos hasta la entrega de los informes. Logrando así una mayor mejorar la eficiencia, agilizando cada paso y reduciendo los tiempos de entrega de los informes. Cuenta con funciones de integración con otros sistemas, permiten cargar una sola vez los datos, evitan errores, agilizan el trabajo.Un cuadro de control permite ver fácilmente los indicadores principales. Puede utilizarse solo o integrado con PACS.Es accesible y tiene una excelente relación costo/beneficio.

MetaRis es

OkSimple y Accesible

OkModerno y completo

OkEn castellano y con soporte local

 

 

MetaRIS para mejorar los tiempos y la eficiencia en los procesos!