Valores que no tienen precio

Nuestros recursos están a su alcance. Nuestro negocio es mejorar el suyo!

Cuidamos las necesidades de su negocio

Con una profunda comprensión del desarrollo de software a medida y con la IA, creamos soluciones innovadoras que optimizan procesos, mejoran la toma de decisiones y abren nuevas vías de crecimiento.

Estamos en el negocio

+12 años

Metas cumplidas

+140 proyectos

Escalamos negocios a través del software

Herramientas y Tecnologías para optimizar recursos

Nos adaptamos a las diversas necesidades que se presentan.

Tenemos amplio conocimiento para construir soluciones que escalan negocios de diversos sectores tanto productivos como de salud.

 

tecnologias que usamos en Meta

Apostando por encontrar talentos que sean afines a la mejora continua, que perciban fácilmente el problema y que encuentren rápidamente una solución integral para cada necesidad.


En Meta tenemos los mejores especialistas para encontrar el camino a cada objetivo pautado.

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

Si sos una persona responsable, te gusta ver los resultados,
podes sumarte al equipo Meta enviando un email a modo de presentación.

“Coordino desde hace más de un año un equipo mixto, con programadores internos y de Meta. La integración de los técnicos de Meta en la dinámica, cultura, herramientas y procedimientos de Lab Technologies ha sido muy efectiva y en lo humano la relación es excelente.”

Alberto Tostado, Líder de Proyecto en Lab Technologies S.A.

“Es realmente notable la optimización de costos y recursos que hemos conseguido con la solución de Meta para Obras Sociales y Prepagas. Con la app MISAMI hemos explotado al máximo los canales digitales y simplificado la vida de nuestros afiliados en tiempos de pandemia.”

Daniela Herrero, SAMI Circulo Médico de Trenque Lauquen

“Colaboramos con Meta desde hace varios años. En una apuesta estratégica y de largo plazo hemos conseguido un socio tecnológico para extender de forma exitosa nuestro equipo de desarrollo fuera de Europa, obteniendo una excelente relación entre inversión y resultados.”

Alfredo Benes, Lab Technologies S.A. - CTO Smartlis