Paso a paso para obtener el mejor resultado en la web

Diseño de estrategia web

Es importante tener claro qué es lo que se va a publicar en la web. Para ello, se puede ir haciendo un trabajo en conjunto, Se necesita una organización por temáticas y sus contenidos tanto textos, imagenes, videos, etc.
Con todo ese material, se organiza la información, y se comienza a dar forma al entendimiento de las necesidades de usted, el usuario y nosotros, y así poder llegar a generar contenidos web especialmente diseñados para que usted llegue a la meta.

  • Web Institucional
  • Newsletter y LandingPage para campaña marketing online
  • Web lanzamiento producto
  • Tienda online
  • Presencia en Redes sociales: facebook, youtube, twitter, pinterest

Diseño interfaz UI/UIG

Una vez que se tiene toda la información necesaria sobre lo que se quiere publicar en la web, se analiza su coherencia con la comunicación visual que posee la empresa, logotipo, gráfica aplicada, espacio físico, etc.

Se diseña la mejor interfaz que se adapte a las necesidades de su producto/empresa y la del usuario final.

Maquetación y Programación amigable para SEO

Una vez definido cómo estará organizada la información en la web y cómo se verá visualmente reflejada dentro de un contexto de coherencia visual entre su negocio físico y virtual, se procede a la transformación en código de esos contenidos, maquetación en html y css, jquery, php y otros dependiendo de cada proyecto web.

Nosotros trabajamos con código limpio y recomendamos la aplicación de Responsitive Design (UI adapatable a los diferentes dispositivos)

Dominio y Alojamiento

El dominio es el nombre de su dirección web. Puede ya tenerla o gestionamos nosotros con el proveedor.
El alojamiento dependerá de cada proyecto. Tenemos servidores propios o de terceros.

Testeo UX

Antes y después de publicar el sitio se testea el mismo en todos los navegadores y se hacen pruebas de experiencia de usuario, UX para un buen resultado de la combinación de todos estos pasos.

SEO (Search Engine Optimization)

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Aquí se trabaja dentro y fuera del código con varias técnicas de posicionamiento mes a mes a partir de una estrategia previamente estudiada.

Estadísticas

Su web con referencias de entradas, todos lo que desearía saber sobre sus potenciales clientes. Estas estadísticas son muy importantes a la hora de optimizar su web con contenidos para un buen marketing online.

Comience a gestionar su web