CRM

La gran mayoría de las PYMEs necesita tener un registro ordenado de sus clientes, tener la posibilidad de enviarles un mailing para ofrecer productos, registrar las actividades de sus vendedores de manera que no queden en el olvido y que la información esté disponible para otras personas. También para hacer un seguimiento de las oportunidades de venta. En varios casos también se necesita registrar respuestas de los clientes cuando se le realiza algún tipo de atención de post venta.

 

Si bien es una necesidad muy común, pocas pymes cuentan con un sistema integrado que lo resuelva y se manejan con diversos instrumentos instrumentos como agendas personales, smart phones, planillas excel. Esta forma de trabajo tiene limitaciones que implican ineficiencias que hacen perder ventas y tiempo.

 

Nuestra propuesta es que si se encuentra en esta situación nos consulte, contamos con una solución de muy buena calidad y de costo accesible que le permitirá mejorar el manejo de clientes que realiza actualmente.

 

Además podemos adaptarla a sus necesidades específicas o integrarla con otros sistemas si fuera necesario.